15/3/11

Barcelona groga!






























Aquest matí, a Barcelona, semblava que estiguéssim immersos en el mateix diluvi universal. Quina manera de ploure tan escandalosa. Fins i tot, de tant en tant queien llamps i trons i, en algun barri de la ciutat també ha caigut calamarsa. Era aclaparador. El meu edifici s'ha inundat perque un dels desaigües del terrat s'ha obstruït, l'aigua passava per sota la porta i queia per l'escala de veïns... plovia a dins i a fora!!! Increïble!!
De cop i volta, les tonalitats de l'ambient exterior han anat canviant i TOT s'ha tenyit de groc... TOT! Per moments, tenia la sensació d'haver ingerit substàncies psicotròpiques. És que jo mai havia vist la meva ciutat d'aquest color (no sé si ho aprecieu a la foto). Bestial. Una nova experiència ;)


---------------------------------------------------------------------------------------------


Esta mañana, en Barcelona, parecía que estuviéramos inmersos en el mismo diluvio universal. Qué manera de llover tan escandalosa. De vez en cuando, hasta caían relámpagos y truenos y, en algún barrio de la ciudad, también ha caído granizo. Era abrumador. Mi edificio se ha inundado porque uno de los desagües del terrado se ha obstruido, el agua pasaba por debajo de la puerta y caía por la escalera de vecinos... llovía fuera y dentro!!! Increíble!!
De repente, las tonalidades del ambiente exterior han ido cambiando y TODO se ha teñido de amarillo... TODO! Por momentos, tenía la sensación de haber ingerido sustancias psicotrópicas. Es que yo nunca había visto mi ciudad de este color (no sé si lo apreciáis en la foto). Bestial. Una nueva experiencia ;)





.

4 comentaris:

  1. El tono que le ha dado a la imagen es brutal, aunque no quisiera yo haberlo visto! paso de aguaceros! grrrr!
    Y lo de mi entrada, pues no se si con un no se hubiera entendido mejor, de todas formas se entiende, es que tu estás siempre empaná! jajajajajaja
    :*
    Por cierto había elegido barcelonadroga y digo verás tu lo que habrá subido ésta! jajajaja que yo tambien me empano! jajajaja

    ResponElimina
  2. Barcelona droga??? Jajajajajjaja, la droga que pensaba que me había tomao al verlo todo en amarillo!! Tía, es que ha sido en plan "NO ME LO PUEDO CREER!!!!". Bestial, brutal, maravilloso!!
    Aunque el episodio "se nos está inundando el edificio" ha sido un poco estrés, jajajaa

    ResponElimina
  3. eso se parece a una tormenta de verano de las de aqui, agua a raudales, galerna, y mucho viento de la nada.

    ResponElimina
  4. Su! He tenido que buscar el significado de "galerna" porque no sabía lo que era :$!! Un poco tormenta de verano sí que parecía, por la cantidad industrial de agua que ha caído. Pero no, no lo era... de hecho es que jamás había visto este fenómeno meteorológico: todo amarillo!!! Una pasada :)

    ResponElimina