17/2/11

La pluja




























































































Avui si que no me l'esperava... ni ahir al vespre tampoc. I jo que tenia la roba d'una rentadora estesa i quasi seca... (Doncs si...). A Barcelona no acostuma a ploure gaire i quan plou, normalment ens queixem. Però a mi m'agrada la pluja. Suposo que, entre altres coses, és perque aqui és poc habitual que plogui i no m'agrada viure en una monotonia meteorològica. (Per això M'ENCANTEN les trombes d'aigua a l'estiu (si em sorprenen al carrer i haig d'anar a casa, millor que millor), els dies sense vent i amb molt sol a l'hivern, posar-me la primera jaqueta a la tardor sense passar fred, les bogeries de la primavera...)
I tornant a parlar de la pluja... jo no sé què té, però m'agrada moltíssim fer-li fotos. Em diverteix i em relaxa.

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy si que no me la esperaba... ni ayer al anochecer tampoco. Y yo que tenía la ropa de una lavadora tendida i casi seca... (Pues sí...). En Barcelona no acostumbra a llover demasiado y cuando llueve, normalmente nos quejamos. Pero a mi me gusta la lluvia. Supongo que, entre otras cosas, es porque aqui es poco habitual que llueva y no me gusta vivir en una monotonía meteorológica. (Por eso ME ENCANTAN las trombas de agua en verano (si me sorprenden en la calle y tengo que ir a casa, mejor que mejor), los días sin viento y con mucho sol en invierno, ponerme la primera chaqueta en otoño, las locuras de la primavera...)
Y volviendo a hablar de la lluvia... yo no sé qué tiene, pero me gusta muchísimo hacerle fotos. Me divierte y me relaja.





.

7 comentaris:

  1. Arès tu estás chalá, que te llueva en verano y de sopetón es de las cosas que mas coraje da en el mundo! jajajaja
    a mi me pone de una malaleche que no veas! me alegro de que a ti no te pase ;)

    ResponElimina
  2. estic farta de pluja! aqui no para i no m'agrada surtir de casa quan plou. a aquest ritme el meu transport public es convertirà en una barca!+

    toma ya! XD

    ResponElimina
  3. @la princesita
    en serio te da coraje?? pues a mi me produce el efecto contrario: me entra subidón. Pero, como ya he dicho, me lo entra si tengo que ir a casa... entonces disfruto como una auténtica enana! porque no tengo nada nada nada que perder, sólo puedo ganar en diversión!!




    @bea
    buffff, és que molts dies amb el mateix clima és avorridíssim!! i sobretot si són dies de pluja o amb el cel gris!! Avui, aqui torna a fer sol... això és una autèntica bogeria! :D

    ResponElimina
  4. Estoy de acuerdo! me encantan los contrastes y q ocurran cosas q no lo esperas como dias de sol en invierno o trombas de agua en pleno verano, pero cuando llueve mucho mucho (Bizkaia) la lluvia quizas pierda algo de su encanto, aunq por aqui aplicamos mucho lo del: al mal tiempo buena cara!!! saludos!!

    ResponElimina
  5. claarooooo! Por eso mismo decía lo de la monotonía meteorológica ;)
    Cuando subo a Euskadi y llueve durante dos o tres días seguidos, me entra de todo (y malo!) jajajaja
    En fin, que viva la variedad!! ;D

    ResponElimina
  6. me encanta la ilustradora que me has dejado en el mail! obrigada!

    ResponElimina
  7. jijiji, ho sabia! MUA!

    ResponElimina